Bienvenidos a TrilinguExpert

Especialista en Inglés y en Español Profesional y de los Negocios

 
 
 

TRADUCCIÓN

Inglés - Francés Francés - Inglés
Español - Francés Francés - Español

Un servicio profesional de calidad

 

Ejemplos de proyectos de traducciones profesionales :

Proyectos personales Proyectos generales
Correspondencia general
Presentaciones de negocios
Presentaciones Powerpoint
Reporting
Documentos Excel
Discursos
Traducción de páginas de internet
Documentos marketing y comerciales
Documentación técnica
Artículos de prensa
Manuales para los empleados

 

Contrariamente a la idea recibida, la traducción escrita no es necesariamente un trabajo solitario. No sólo espero trabajar para ustedes sinon también trabajar con ustedes. Cada proyecto estará estudiado previamente con ustedes con objetivo de satisfacer sus necesidades y plasmar sus ideas e imagen de la compañia.

En el marco de una traducción técnica que necesita un vocabulario específico y propio a su actividad, es preferible adjuntar un glosario corto incluyendo los términos especializados de su profesión.

Presto una atención particular a la calidad del servicio y cada proyecto que me confiarán se abordará de manera individual y personalizada.

A pesar de los progresos técnicos cada dia más avanzados en todos los sectores, pienso como muchos que la profesión de traductor sigue teniendo un futuro prometedor. Ningun software de traducción logra reemplazar una traducción humana fíel y fiable que transmite también el espíritu de la empresa. Estas herramientas producen traducciones resultando de una comprensión basica del texto original con los numerosos errores inherentes al proceso.

Las tarifas aplicadas estan detalladas en la parte tarifas/traducción. Para cotizar su proyecto, envielo a slaurent@trilinguexpert.com.

 

Aviso legal

Sitio diseñado por ComputerOpera