Bienvenidos a TrilinguExpert

Especialista en Inglés y en Español Profesional y de los Negocios

 
 
 

1) Editor

Este sitio internet esta publicado por TrilinguExpert situado :
15, avenue Guibert 78170 La Celle St Cloud
N° Siret : 499 451 425 00015
e-mail : slaurent@trilinguexpert.com
www.trilinguexpert.com
Director de publicación : Sylvie Laurent

TrilinguExpert está registrado bajo el numero 11 78 80591 78 como organismo de formación por la Dirección Regional del Trabajo, del Empleo y de la Formación Profesional (DRTEFP).


2) Marca

La marca TrilinguExpert y su logo reproducidos en la web : www.trilinguexpert.com están registrados y protegidos.
La ley vigente prohibe reproducir, reeditar, redistribuir el nombre y el logo de cualquier forma que sea.


3) Propiedad legal y "copyright"

Esta web y su contenido (logo, textos, animaciones, traducciones con excepción de las fotos) es propiedad exclusiva de TrilinguExpert, empresa editora y propietaria de la misma.
Salvo autorización previa, expresa y por escrito de TrilinguExpert, y conforme al Código de la Propiedad intelectual, se prohibe cualquier reproducción, transmisión, cesión, venta, o exposición pública de esta web.
Copia, commercialización y/o transmisión que se realice sin autorización escrita de TrilinguExpert es una infracción castigada por la ley vigente. Las fotos que figuran en esta web no pueden ser utilizadas o transmitadas sin expresa autorización de terceros.

 

4) Confidencialidad

TrilinguExpert se compromete a proteger su privacidad. Los datos recibidos se utilizarán exclusivamente en al marco de las prestaciones realizadas de manera totalmente confidencial. No entregamos o suministramos niguna información a terceros.


5 ) Limitación de responsabilidad

TrilinguExpert declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios directos, indirectos, accidentales (perdidas y alteraciones) o disfuncionamientos exteriores que puedan ocasionarse por el acceso o el uso de esta web o por consequencia de ello. TrilinguExpert no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. TrilinguExpert declina cualquier responsabilidad contractual o extra contractual con la persona o empresa que haga uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

 

6) Actualización y modificación de la pagina web

TrilinguExpert se reserva el derecho a actualizar, modificar la información de esta pagina web y su configuración en cualquier momento y sin preaviso. TrilinguExpert declina cualquier responsibilidad por las consecuensias de tales modificaciones.

 

 

Aviso legal

Sitio diseñado por ComputerOpera