Bienvenidos a TrilinguExpert

Especialista en Inglés y en Español Profesional y de los Negocios

 
 
 

ASESORÍA

Una evaluación lingüística en el marco de contratación de personal

 

El resultado de un candidato a un test escrito de idiomas, no refleja necesariamente su nivel y agilidad oral en su práctica cotidiana.

Mi objetivo es ayudar a las agencias de contratación y empresas en la selección de su personal, en adecuación con determinados puestos de trabajo para los cuales excelentes habilidades linguïísticas son requeridas.

La comunicación en una empresa internacional que tiene relaciones con el extranjero no se limita a mandar e-mails, escribir cartas o informes. La capacidad a expresar y transmitir oralmente (por teléfono y conferencia telefónica, en reunión, o visio-conferencia) ideas, negociar de manera clara, estructurada y cordial, es imprescindible en el establecimiento de relaciones profesionales fructíferas con el extranjero.

Eso hará la diferencia.

La actividad de la asesoría TrilinguExpert es una evaluación oral de sus candidatos con el fín de valorar de manera precisa las habilidades orales de un candidato : el dominio general del idioma, el acento, la riqueza del vocabulario incluyendo vocabulario de negocios con vistas a una utilización en un entorno profesional internacional.

Se reenforzará la imagen de la empresa.

 

Aviso legal

Sitio diseñado por ComputerOpera